TLF ADMINISTRACION: 633 842 333        E-MAIL jccopiadoras@gmail.com

c/ FUENTECILLA 23 - 41909 - SALTERAS - SEVILLA

Soluciones integrales a medida -  Todo incluido - Coste por copia

Sobre nosotros

Comenzamos nuestra actividad empresarial como JCcopiadoras en el sector de Alquiler de Fotocopiadoras en 1990. Por aquellos años el mercado se basaba en fotocopiadoras analógicas.

Rondando el año 2000 dimos el salto a la era  informática pudiendo conectar los equipos a redes, pc y portatiles.

En 2015 llegó la fusión con CPJprinters, empresa conocedora de las nuevas tecnologías.

Tras esta favorable unión, hoy día contamos con los productos punteros del mercado; Escaner e impresión laser, blanco y negro, todo color, A3, A4, impresión y escáner a pendrive, alimentador automático de documentos, doble cara, asesoramiento técnico e informatico, soporte PC y Mac, …..

Desde el primer día hemos seguido las mismas premisas e incorporado nuevas para dar el mejor servicio en tiempo record a nuestros clientes. Muestra de ello es que aún siguen con nosotros empresas que nos prestaron su confianza en nuestros orígenes.

En JCcopiadoras y CPJprinters nos dedicamos desde el primer día y nos seguiremos dedicando al alquiler de máquinas fotocopiadoras multifunción en la provincia de Sevilla. Nunca hemos creído en el renting o leasing, en firmar con el banco, en amarrarse a una máquina durante años, en no tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes según los tiempos. Practicamos y creemos en la modularidad.

Así pues, si durante la duración de su contrato su productividad o necesidades cambiaran 1, 2, 3, 4, 20 veces, no habría problema. Podemos adaptarnos, podemos ofrecerle una mejor solución.

Nuestros contratos de Alquiler van desde los 2 meses a los 5 años.

 

Supongamos que firmamos por 5 años.

Que pasaría si….

  • Sus volumen mensual de impresión aumenta o disminuye con respecto al original

  • Su máquina es en blanco y negro pero va a necesitar color

  • No creía que necesitara A3 o pensó que lo necesitaría y ya no

 

Cambiaríamos máquina y contrato a uno que se adecue a sus necesidades actuales